FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Soy lo que yo quiero ser, no lo que vosotros esperáis que sea.

¿Por qué no dejáis que me confunda? que meta la pata, dejadme caer a mi, no entiendo porque siempre tenéis que estar "protegiéndome" diciéndome lo que debo y lo que no debo de hacer, lo que es mejor para mi, y lo que no lo es.

Si yo tengo a alguien a quien tengo que enseñar o proteger, le dejaría que hiciese lo que crea correcto, aún sabiendo que lo que hace no es correcto. Dejarle que se equivoque y se confunda. Le daría consejo, pero nunca, jamás, cuestionaría si lo que hace en sus estudios, con sus amigos o con el deporte, es lo correcto o no.

Quiero equivocarme, y, ¿por qué? porque las veces que lo he hecho me han ayudado, y a veces, mucho, es lo mejor que hay para poder cambiar de mentalidad o de hacer las cosas mejor. Por mucho que me digáis, lo siento, pero no os haré caso. Estoy creciendo yo, no vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario