FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Haz lo que piden...luego, corre.

Crecer mola! Son muchas cosas las que estoy aprendiendo ahora, aunque... No son precisamente como esperaba, pero de todo se aprende no? pues bien, de esto también.

Ahora no vale ir a lo loco, hace mucho tiempo que dejé esa senda, supongo que se volvió peligrosa, ahora toca pararse rápidamente, observar, y saber que hacer. Soy como un soldado raso, y lo que tengo por encima son generales, así que, sé que si voy a lo loco, no se lo pensaran dos veces. Obedecer, complicadamente fácil, solo eso.

-¿Que todo no es bonito? ¿no te esperabas que las cosas no salieran como tu querías? oohhh vaya, ¿que pena verdad?

-No señor, la verdad es que sí me lo esperaba. Con esto se aprende, y me encanta. Pero es raro, estoy perdido entre... no se como definirlos, miro a mi alrededor y es raro, no reconozco a nadie. Todos siguen una serie de patrones, marcados, yo no. ¿quiere saber algo interesante, general?

-Dímelo! soldadito listillo.

-Toda ese gente de ahí fuera, acaparan con todo lo que pueden, le echas una mano, y te cogen el brazo entero, pero a nosotros, nos dan la mano, y por alguna razón, la rechazamos nos levantamos y se la ofrecemos nosotros. Quizá este equivocado, quizás detrás de esas gafas de sol, de esos autómatas sin control, ahí personas, que piensan y sienten.... quizás sean ilusiones mías.

Siento ser tan abrupto señor, pero tengo que seguir obedeciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario