FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

A la carta

-Recepción, dígame!
+Hola, buenos dias...
-Buenos días señor, que desea?
+esto...mmm....
-perdone señor, no le escucho bien...



+Si esto quería a una chica... Una chica que me quiera sabes? que me comprenda, que me apoye en esos momentos tan duros... Una chica buena, que sepa afrontar los problemas, con la que pueda sonreír y llorar a la vez, aprender todo lo que me queda con ella, sabes... es.. esa chica... ella.. es..
-Señor que esta haciendo?
+Pues, estoy...
-No se puede!
+¿perdone?
-No se puede, estoy de acuerdo con usted en que podemos proporcionarle absolutamente todo en este mundo, pero no podemos ofrecerle algo si usted no es capaz de describirlo siquiera...
+Si! claro que puedo! es.. ELLA!
-Si, una chica 10! rubia, delgada, que lo monte bien...
+No no no no no! joder NO! Yo quiero una cena por la noche, quiero jugar con ella, quiero poder enfrentarme a esos problemas, quiero quererla, alguien que entienda el verdadero valor de querer a alguien...
-No señor,no.... eso nunca lo han pedido. Mire tenemos a chicas increíbles, del gusto que usted quiera, chicas que tiene mucho dinero, chicas que pueden elevarle al séptimo cielo...
+Chicas capaces de fingir por dinero? capaces de fingir por algo de sexo dice usted?... No déjelo, no se porque he llamado, siento haber gastado su tiempo....
-Heatminds le agradece su llamada.

2 comentarios:

  1. Chico, esas personas no te las puede proporcionar una agencia, tienen que aparecer, y cuánto más las buscas más se esconden. Paciencia, supongo :)

    http://www.youtube.com/watch?v=7ZBqFZ5CNiw

    PD (adivina quién soy xDD)

    ResponderEliminar
  2. En esa entrada hay un gran nivel de sarcasmo. Gracias por la opinión! :)

    Pues, ni idea. X)

    ResponderEliminar