FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Momentos indelebles

-¿Podemos hablar un momento?
-...
-Vamos, te vendrá bien, se que no eres tú, se muchas cosas que nadie sabe, todos tus amigos, esa gente que te rodea, cree conocerte, pero sabes de mas que no es así, solo una persona lo sabe todo, y esa persona soy yo.
-Todo esto tiene que quedar entre tu y yo.
-¿Alguna vez ha salido algo entre nosotros? Tenemos secretos para que nos odien, para cambiar los prismas, pero se fundieron de hierro.
-jajaja buen camuflaje... AMIGO!
-empezamos? empezamos? empezamos?....






Esto...es todo muy raro. Cuando me refiero a raro me refiero a que nunca nada había sido así, sin saber como sentirme, cada día me siento diferente... tan diferentes que puedes calificarme de gilipollas!
-Se lo que eres, y de que estas formado, desarrolla esa parte, necesito entenderla, por favor.
-Pues que, me siento diferente a... antes, y ya se que todo esto forma parte de hacerse mayor, y sabes que me gusta, pero siempre hay que sacrificar cosas para conseguir otras joder! Y es que ahora, es todo tan raro... que no te extrañe si de repente pierdo la confianza en toda la gente...[me toca la fibra, el corazón y mas abajo] cuando siento tantas cosas... sin poder ponerle nombre... por ejemplo que nombre puedo ponerle a ese sentimiento de..." no saber en quien confiar" cada avión que ha entrado en este aeropuerto ha sido bien recibido, me acuerdo del 92', esto estaba colapsado, hace ya como 18 años, pero ahora no se como calificar cuales son los buenos aviones y los malos... El otro día, a las 12 de la noche, en uno de mis ratos libres, salí a la pista de aterrizaje, todo estaba preciosamente despejado, pero no había nada, solo podía reproducir la llegada de algunos aviones importantes, esos aviones que venían llenos de cargamentos, alegrías, dispuesto a enseñarnos como el que mas, pero en realidad, allí solo había la intensa luz de esos enormes focos, estaba solo, como cada noche... Pero paso algo interesante, estando yo en el la pista, con un enorme foco alumbrándome a la cara, de repente, se apagó, todas las luces del aeropuerto se apagaron, y aquello era maravilloso, miles, ciento de miles de millones... allí arriba, iluminaban el cielo, cada una de esas estrellas habían logrado brillar, pero no les fue fácil, primero tuvieron que formarse... y sabes que? Pienso que pasa lo mismo con los aviones, se están formando, algunos llegan a brillar y a ser grandes personas, otro no. Te imaginas tener este aeropuerto lleno de cada uno de esos aviones que brillan? Seria maravilloso, pero la verdad es que es difícil llegar ahí.... Quien brillara en el futuro aquí? la verdad es que no tengo ni idea, quizás uno de esos amigos desde pequeños, quizás alguna chica... pero será difícil, porque la gran mayoría no saben como evadirse de la luz que no le dejan brillar.... Algo que no entiendo, tan solo tienes que apagar la luz, y podrás brillar, y así, dejaras brillar a otros también....


-Me ha gustado, enserio... ¿quieres añadir algo mas?
-Si, "el patito" se esta muriendo...
-¿QUE? Pero,pero..
-Sí, hace una semana o así...
-Te veo muy tranquilo, ¿no piensas hacer nada para impedirlo?
-No, una razón? De todo se aprende...



No hay comentarios:

Publicar un comentario