FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

El azar.

Las posibilidades de que este aquí eran mínimas, una entre millones, pero estoy. Quizás la gente que me rodea, el sitio donde estoy, lo que como, el dinero que tengo, o la tierra que piso sea puro azar, pero hay algo que no lo es, las decisiones, decisiones mías o de los demás. A veces estas cosas (las decisiones) hacen sentir entre la gente miedo, inseguridad o tristeza. Ahora me pregunto.. ¿por qué? Por miedo a tomar una decisión incorrecta? ¿por el miedo a equivocarte?. Forma parte del proceso de aprendizaje. Bien bonito por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario