FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Mejor diez días al 100%, que once al 99%.

Hoy. Ha sido un buen día. A veces, entre tanta lluvia, aparece algo de sol, que seca esos charcos que deja la tormenta. Volver a vivir esos pequeños detalles, bueno, mejor esos hermosos detalles, que hacen acabar un buen día. [Probablemente también te ha pasado, el querer desconectar, que el mundo va demasiado rápido, y hay veces en las que piensas... bah! a la mierda yo me bajo... y puede que no sea tan mala idea, respirar relajado cuando estas cansado...]

¿Y como esta todo ahora? ...

Pero comparado con que? Jem! creo que lo que me pasaba, es que lo echaba de menos, a ciertas situaciones, de segundo plato un poco de distancia, y eso no es bueno para alguien cariñoso, y todo eso con un lecho de lluvia, situaciones extrañas, con personas... Así que pensar, un poquitín, no mucho. Eso pues, a veces puede tirarte, lo acepto me gusta ser muy cariñoso, me gusta querer mucho, pero no me sentía "a gusto", pero, ahora, mas tranquilo, pienso que no todo es para tanto, una mala época, ya está, al igual que las hubo buenas, y muy buenas... Ahora el aeropuerto esta saturado, me gustaba mas antes, cuando había menos aviones, pero no eran efímeros. Tener buenos amigos, algo de calor con esa chica, esa chica que es como la ficha que siempre te faltó, y algo de basquet... Muy bonito, si señor, ahora quizás no sea así, pero uno no puede quedarse ahí tirado por el simple echo de que alguna chica no te quiera, por haber discutido con tu mejor amigo, porque las cosas no esperas como son, no, no merece la pena quedarse ahí, quieto... El maravilloso amor, difícil de manejar, pero cuando sabes hacerlo puedes provocar muchas sensaciones y muchas SONRISAS, no busques a alguien te quiera, ya te querrán a ti por como eres. ¿Cómo? sí, alguien sencillo, al que le gusta eso de meter un balón en un aro, y que se preocupa demasiado por ciertas situaciones, como por querer mucho a alguien. Pero no señores, la vida no es una mierda por esas cosas, ahora estas delante de esta pantalla, leyendo esto, con todas tus amistades ahí cerca, y mañana en tu mente no tendrás que pensar si algunos de ellos aparecerá muerto al día siguiente, tienes toda la comida que quieres... Si te pasa eso, entonces si puedes decir que la vida es una mierda, pero no porque no puedas compararte esos zapatos que has querido, o ese amor de niños, que se pierden entre discursiones, ese examen suspenso, decir un te quiero equivocado... ese es tu mundo, tu maravilloso mundo, piensa que lo tienes mucho mas fácil, párate a pensar un poco, y todo será mas fácil... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario