FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Hoy blanco, mañana negro y pasado rojo.

No, no estoy preocupado por que ropa me pondré mañana, ni tampoco son los colores del equipo al que idolatro. Son decisiones, pensamientos, imágenes o ideas que se me pasan por la cabeza. Y es que hoy quiero salir ahí, comerme el mundo, coger a esa amiga que esta triste y ponerme a hacer el gilipollas con tal de sacarle una sonrisa, llevar a cabo todas esas ideas que pasan por esta mente y que levantan los pelos del brazo a su paso... Pero tenemos que hacerlo rápido, porque mañana la inestabilidad estará ahí, aguardando como siempre, tan simple como dejarme contaminar por el ambiente, tan simple como otra fugaz idea, como una simple situación con un lecho de miedo...

Y bueno, he de aceptar que eso.. me gusta de cierta manera. [me basta con el adjetivo tonto]. Tan simple con que alguna de mis 4 patitas de la mesa se quiebre para que yo me una a ella. Y ahora puedo decir que esto es un autentico "caos". ¿Para que pensar en el color de hoy, en la manera de abordarlo si mañana no sabes si tendrás ese color?.

[Tus amigas que te escuchan ¿pero que pueden hacer?
tienen bastante con su vida y el saberla resolver.]
A veces uno necesita ponerse en la situación del otro, a ver cuanto le dura la sonrisa que tenia...
Demasiada luz, ese es el problema, pero preferiría estar ciego por deslumbre, a estar oscuro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario