FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Si nada es perfecto, aprende a convivir con ello.

Es muy frustrante , en serio, sabes que algo va mal, pero no sabes el qué! Te pasas el día pensando cual puede ser la solución, pero en verdad todo sigue igual, o un leve empeoramiento. Es como si en un aprtido te atacasen con una jugada, consiguen 2 puntos, pues eso durante 40 minutos, y al acabar el partido, no haber sido capaz de parar ese ataque, seria el pero partido de mi vida... Este partido es mi vida, y me esa atacando continuamente con una jugada, la misma hace mucho, y cada vez mas mejorada, no se por donde meterle mano, y vamos perdiendo...

El otro día, leyendo por ahí algunas letras, escrita sobre una chica un tanto curiosa, y me llamo la atención, porque decía, que aunque critiquen mucho a los chicos, y se fijen en lo bueno que están, en el fondo, también se fijaban en lo que es eso que llaman "personalidad", y es curioso, porque yo pensaba que la gran mayoría de la gente ya no entiende de eso, hubo una época en la que sí, y creo que fue una de las mas bonitas debido a eso, la gente era.. muy buena! se basaban en el tipo de persona para crear, amigos, novios y esas cosas... Pero ahora o tienes un buen culo, o un par de tetas o, aquí no puedes hacer nada...

He podido destacar en muchas cosas, en cosas que a otros muchos les costaba la vida, y para mi me resultaba fácil, pero hay otras cosas en las que me tendré que esforzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario