FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

thinking

18 años y un puñado de días, hasta ahora he conocido a personas muy interesantes, personas de las que he aprendido muchísimas cosas, cosas increíblemente bonitas, pero eso era antes, hace ya mucho.. años... ahora ya no, no hay nada de eso. La gente parece como si no existiera, no tienen vida, solo veo monotonía. Ahora mismo tengo toda mi mente llena de pensamientos muy confusos, sobre prácticamente todo. Cosas que me joden. No conocen el significado de un "Te quiero", esa palabra es extremadamente bonita, van a acabar por destrozándola. Conoces a una persona y al siguiente día te dice te quiero? Bueno, eso esta bien, significa que TE QUIERE, se preocupa por ti, querer a una persona, preocuparte por ella, sentirle y enseñarle.. ahh no! que solo estas bueno y lo único que significa eso es quiero liarme contigo, y si es posible algo más. La verdad es que se me esta emborronando el significado de un "Te quiero". El ultimo esta prohibido, pero me es difícil, necesito querer, lo necesito, me gusta, me encanta muchísimo. Quizás por mucho que quieras a una persona, discutes con ella, y nos hace sacar nuestro lado al que llamamos "malo", y tu te preguntas... ¿por qué? si quiero a una persona y me enfado con ella, le estoy haciendo daño. Si es verdad, pero no "saca tu lado malo", no es un lado, simplemente es parte de tu forma de ser. Discutir, para intentar cambiar cosas. Cuando un cambio es malo no hay porque aceptarlo.

Bueno Rafa, cambiemos cosas. Propongo actuar de forma diferente, para obtener resultados diferentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario