FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

This night.

Hola, me llamo Rafa y a menudo escribo aquí para conocerme un poco mejor, no escribo con afán de que alguien lo lea y el guste. Si a alguien le gusta, si mi pensamiento coincide con el suyo, un punto de vista que coincide... me alegro :) ¿Sobre que atacar hoy? Ni idea. Es la primera vez que empiezo una entrada sin saber de que escribir, pero siento que lo necesito, porque hay muchas cosas aquí dentro, pero las palabras son muy simples para expresar sentimientos, y lo sentimientos son algo complejos...

Inestable, muy inestable soy. Ayer podía estar en uno de los momentos mas felices, y esta noche me cierro como un capullo. Pero es raro, porque no estoy preocupado por ninguna chica que no me quiera, no estoy preocupado por estar gordo, ni tampoco estoy preocupado por evadir algunos pensamientos. Lo que me tiene atado esta noche son personas. Leyendo mis antiguas entradas, veo que en mi vida, ellas (las personas) son inherentes. Mis preocupaciones son las suyas. Todas ellas tienen algún problema, como toda persona, pero me agobia no saber o poder ayudarles, y siento mucha impotencia. Por un simple gesto, una simple acción, un simple mensaje, me hace cambiar mucho de pensamiento.


No puedo, no soy capaz de expresar ciertas cosas con estas letras...


Ahora, una amiga... Mi amiga, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario