FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Maybe

A veces, cuando me aburro me pongo por ahí a leer blogs, tablones y demás, y bueno a veces me hace gracia porque cosas que siente algunas personas, problemas o cosas así, las sentía yo con su edad, y sin embargo ahora veo esos problemas como una tontería, no los califico como problemas. Y bueno, que mejor ejemplo de el chico o la chica que te gusta? Que claro [no me paro a describir sensaciones si me lo permiten] tu solo intentas que se fije en ti, pero a ti te enerva porque no lo hace, y quizás pienses que esa persona puede que sea la persona mas importante que puedas conocer jamás... y a partir de ahí, todo va mal y tu mundo es una mierda, y bueno mirando eso desde aquí es un poco mas gracioso, pero bueno eso nos pasa a la gran mayoría, es como no apreciar a lo que estamos acostumbrados, o esas personas que desconocen la palabra "detalles". Si pudiera ir a verme ami mismo hace unos años me diría que eso no es importante, que la vida es muy larga.. Coño dura toda una vida! y que hay miles de personas a las que puedes conocer, muchas interesantes, muchas que te enseñaran en tu vida, en forma de mejor amigo, de profesores, otras que te enseñaran a través del sufrimiento (el mejor profesor :) que esa persona por la que te mueres, por la que estarías dispuesta a hacer locuras y apenas la conoces, esa que no te deja dormir, y la que te hace sentir como Neil Armstrong. Pues bien, quizás gracias por no conocer a esa persona, podrás conocer a otras muchísimo mejores, aunque si os soy sincero, si pudiera hablar con mi "yo de peque" simplemente me sentaría, y atendería para ver como aprendo de los maravillosos errores. Prefiero tomar decisiones con sus maravillosas consecuencias, que todo vaya asquerosamente perfecto, eso lo prefiero en pequeñas dosis... :) Pilla boli y papel y escribete una carta, apuntalo todo. Lo repulsivo que es querer a las personas por esas maravillosas sensaciones que te hacen sentir, la intensidad con la que puedes ver esa monotonía a la que tanto odias, y en los margenes plasma esos consejos que tanto te han ayudado, junto a caritas sonrientes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario