FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Desnudo.

Abatido y desnudo. Cuando te machacan, a veces, no sabes como reaccionar, ¿por qué? Por falta de esperanza. De esas veces que se junta todo, pero mi todo son cosas pequeñas e importantes y a veces pienso que porque hago eso, el centrar tanto en algunas personas, ya que puedo llegar a depender de ellas, pero parece que me gusta, querer muchísimo a alguien. A veces pienso que en realidad ninguna persona me conoce de verdad, algunas conocen una parte de mi, y otras personas, otras partes, pero ninguna las conoce todas a la vez. Una de ellas es que soy muy cariñoso, me gusta mucho querer y que me quieran. Me  gusta muchísimo poder ayudar a alguien, esas veces cuando estas enfadado a mas no poder con una persona, y en un segundo te pide que le ayudes y sin dudarlo dos veces, le ayudas. Luego cuando pasa todo es una sensación un tanto encantadora, te llena muchísimo.

Pero ahora estoy abatido, porque también hay cosas que no me gustan. No me gusta tomar decisiones erróneas, tener que estar distante de alguien o tener que retenerme en cuanto hacer algo o decir cosas. muchas veces te pasa por la cabeza ese momento de "que le den a todo", diré todo lo que de verdad siento, y haré lo que mas me convenga, pero no se puede, tenemos que mantener nuestro mundo mediante cierta cosas. Tomarse el miedo como una ilusión es algo bueno, pero hay veces que es muy grande, que te desnuda y te queda desnudo haciéndote pasar mucho frió, y no puedes esperar a que alguien venga y te arrope, tienes que pensar las opciones que hay, valorarlas, e intenta tomar la decisión difícilmente correcta. Y siempre es agradable que alguien te arrope, con algún momento... una conversación, un simple gesto, o algo de cariño, por muy pequeño que sea, siempre será bien recibido, porque los pequeños detalles, hacen a las grandes personitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario