FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

La mentira

Odiada y despreciada por todos... Me he enfadado, y me sigo enfadando por cada mentira que veo, que recibo... me enfado mucho, hasta el punto de echar personas de mi vida por ella...

Pero ahora soy yo el que juega con la mentira... miedo? quizás, pero también ilusión de ver como puedo controlarla... Me gustaría no tener que haber tomado esta decisión, pero, como muchas veces a lo largo de nuestra vida, por suerte y desgracia, tenemos que tomar decisiones... Yo he decidido esta, en la cual varias personas a las que quiero están siendo sometidas a la mentira... diréis... pero no es normal que si quieres a alguien le mientas... tiene parte de piadosa, pero también bastante poder... ¿como hacer algo bien a lo que no te dedicas?... intentaremos hacerlo fácil y bonito, y solo utilizarla lo justo, y hasta que alcance mi meta. Lo siento, lo digo de verdad, pero si he tomado esta decisión, es porque, tras evaluar las diferentes posibilidades, esta he creído que es la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario