FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

A petición personal...

niñaextremadamentefeliz... nos separan...68461315651km y que?! :$ sabes que te voy a ver, pongas como te pongas, por muchas indirectas que me mandes de que no vaya, me da igual :P y tenemos algo pendiente lalalalala :)

Nos conocimos porque... YO TE BUSQUE! :D y tu estabas muy solicitada y eliminabas a todos los chicos del tuenti, pero yo... "te caí bien" :$ y me mola como eres :$ hablar 3956934, que me digas... "aii me gusta tu voss" :$, verte, ver como te ries a carcajadas durante toda la conver :P y aun queda lo mejor...te enseñare mi nivel de gilipollas integral :$ 

sabes que? te voy cogiendo cariño niñamala, poco a poco, y mas te vale decirme cuando te pasa algo, porque se nota en los... adios!un beso! ¬¬ como si te tengo que llamar a las 3 de la mañana TSS!! como para que me digas que te gusta mi voz de dormido :$ jajajajajaja

y sabes una segunda cosa? Te Quiero :O si,si, hay sentimientos y todo ñañañaña y puede aumentar y todo ^^
pero solo si cuando me veas disminuyes la dificultad :P ahhh y me das un pedazo de abrazo  eeaaa... :P



creo que nos esperan unos días interesantes, con nuestros métodos avanzados de comunicación :)

un trocito de ti... =)



Te Quiero un poquitíííín :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario