FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

They all fall down? Eso es mentira! :$

Esto es... INCREÍBLE! :@ amor?... pero, no vemos muy poco... Se enfada por todo... No le diré lo que me molesta para que?... Ademas no se si es el chico de mi vida... No me gusta lo que hace...

Intentare decirlo de una forma no muy violenta... SOIS LOS MAS "TONTOS"! ¿Que estáis haciendo? todos conocemos "el amor" dentro de lo que cabe dentro de nosotros, si muy bonito, pero un amor, nunca es una "historia de amor", amar, es saber llevar ese amor, a tu historia de amor...

[Si me lo permiten, hablare desde mi punto de vista :)] Todo eso que pasa los primeros días... maravilloso verdad? que piensas... puff no puede ser mejor, pues no te imaginas lo que puede llegar a llenarte, el saber que eres capaz de verla sonreír no el primer mes, ni el segundo, sino cada día, después de 5 años, y sacarle una sonrisa con ese as de la manga...

Enfados... ¿Problemas en el paraíso? pues si estas triste que no sea porque a ella la vez triste, sino porque te cuesta encontrar "la llave" y cuanto mas te cueste, mayor sera la satisfacción. 

Juguemos a un juego, te digo una palabra, y tu me dices 2 o 3 palabras con relación a la palabra que yo te he dicho, vale?
-Vale.

-AMOR...

-Felicidad, sonrisas, Paraíso...
-Mmm... que me dices si te digo... Lucha, sacrificio, fronteras mentales...
- Creo que no tenemos la misma imagen del am...
- Si, eso también es amor chico, a veces toca luchar para alcanzar la felicidad, otras sacrificarse, por una simple sonrisa, otras romper esas odiosas barreras mentales, para alcanzar tu paraíso... Eso creo que eso que le llaman.. amor :)  Nada de... ooohhh he encontrado a la chica de mis sueños, nada de dejar a tus seres queridos por el amor, seria lo peor, tienes que saber llevarlo todo con un aire de gracia y dignidad, para que te conviertas en el embajador perfecto :D

Déjate del calendario, el día que os conocisteis? buen día para recordar si señor :) regalarle lo mas caro? NO! pasar un día con ella, haciendo el tonto? mordiéndola? pelear por quien tiene mas fuerza? ponerte mimoso :$? hacerse 825623402382 de fotos con las peores caras?... SI POR FAVOR! guárdate ese regalo para un día cualquiera, sí, regalar una rosa, una cena, cualquier tontería, un día cualquiera...Porque... Los pequeños detalles, son los que hacen los grande jugadores :D.

AMA! QUIERE! 

- ¿A que no eres capaz de hacerlo?
-¿ el que?
-Esto, llevarla a lo más alto!!
-...
-(?)
-PUES CLARO! ¿te vienes? :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario