FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Te he vuelto a sentir de nuevo :$

como cuando vas a ver la nota de un examen final, como el momento que hay desde que se te resbaló el vaso de la mano hasta que llega al suelo, como cuando lo apuestas todo al rojo, y ves como la bola da vueltas, rebota, se balancea, y finalmente, sale rojo. Has recorrido todo mi cuerpo, antes de que llegara a sentir todo aquello, y has echo un tatuaje en mi mente... Ya se podía caer el mundo, que encontraran a Wally, o que me tocase la lotería, me daría igual, yo, en ese momento, estaba feliz :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario