FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

No hay motivo.

Estar inmensamente feliz o triste por cualquier tontería, creo, que debería tomarlo como una característica mía ya a estas alturas.

Como dijo aquella tinta inmersa en la piel... nunca es un fallo, es una lección. Nos equivocamos, y lo necesitamos para poder ser mejores. Perdemos cosas, valores incluso, personas por desgracia... que nos hacen pensar y sentir. Que no hay motivo tan fuerte, ni orgullo tan duradero (espero) como para permitir no hablar con alguien, no apoyarle, no decirle "eh! todo va a salir bien!" y no es que esté siempre tristón, simplemente, sé que hay personitas muy buenas, y espero que todo salga bien; porque hay motivos para echar de menos a todas esas personas que un día compartieron sonrisas y tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario