FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Otoño.

Comienza la universidad, y parece que todo se calma. Todo va bien a priori; estudiar, baloncesto, un buen rollo en clase que ni me lo imaginaba... Pero me siento un poco perdido, y no puedo buscarme ya que no se si es debido a algo que perdí, a algo que un no tengo, algo que cambié o algo que no soy capaz de conseguir. O quizás seas mis ansias de que todo nunca es suficiente...

Pero como digo, no hay porque arrepentirse de lo que hacemos, en concreto de los fallos; si, son fuertes y las cosas serian diferentes si no los hubiéramos cometido, pero, no hay mejor profesor que el error. Por muy duros que sean son necesarios. Y si estamos donde estamos son por ellos. En  cierta manera, tenemos a quien tenemos por los fallos que hemos cometido. Y quizás tengamos a unas maravillosas personas por los fallos que hemos tenido, porque para llegar arriba primero hay que caer.

Siento decir esto, pero aún no me conformo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario