FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

S.R.

No lo entiendo.

Que alguien me explique porqué teniendo una miga, teniendo una buenísima y mejor amiga no puedo ni compartir las mitad de las cosas con ella. Nada mejor que tener a alguien a quien llamar, para charlar, para reír, para abrazar, para llorar... que alguien me explique también porque tengo vetado todas esas cosas.

Miles de momentos que no son recuerdos, porque son hojas que se cayeron para alimentar al árbol, para hacerlo fuerte y robusto. Y me alegro muchísimo de que este árbol este aquí hoy en día, y tenga unas enormes y fuertes raíces, pero el árbol tiene que ser, o al menos debería ser, alimentado continuamente, con cualquier tipo de momentos, buenos, malos y todo tipo de tardes tontas...

Tristeza por lo que pueda pasar, y por lo que está pasando. Rabia, al no poder (Deber)  hacer nada.

Dice que eres fuerte, y no lo niego, pero si es así, todo esto es lo que quieres.

Por favor no dejes que las hojas de este árbol pasen a ser recuerdos. Alguien que te quiere tiene derecho a no apoyarte cuando piense que lo que piensas no es lo conveniente.

Entiende que te eche de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario