FELICIDAD

FELICIDAD
Y fue en aquel momento cuando empecé a pensar en thomas jefferson, y en la declaración de independencia. En aquella parte que habla del derecho a la vida, la libertad, y la busca de la felicidad. Y recuerdo que pensé... ¿Cómo supo el, que debía poner eso de la búsqueda? ¿Es que acaso la felicidad es algo que, solo podemos buscar, y que en realidad jamás podremos lograr, pase lo que pase? ¿Cómo lo supo?

Querer y no deber.

Hay situaciones en las que querer y deber no son lo mismo. Tu puedes querer algo, quieres querer, pero sabes que no debes. Y quizás me estoy equivocando, quizás me equivoque pero de ser así prefiero darme yo de bruces con mi fallo, y aprender para la próxima vez de todo, a que venga alguien y me diga "no, mira tienes que hacer eso porque sino lo harás mal".

Siempre me he alegrado, en cierto modo, porque nunca he tenido odio hacia nadie; eso de personas que van y personas que vienen, o que regresan, nos ha pasado a todos; pero hay a veces que veo a  personas que cuando alguien se va de su vida, le desean lo peor, y eso no es así. Las personas que se han marchado por alguna estúpida razón, para mi no hay mayor alegría que el verlas bien, felices y que las cosas le salgan bien. Esas personas un día formaron parte de tu vida y creo que no hay mayor felicidad que el sabes que están bien.

Esto es un mundo de locos, la gente dice una cosa pensando lo contrario; pero no odien, por favor no odien.
En todos los lugares hay gente buena, y gente mala, eso lo tengo más que claro; pero tengo que tener un problema o una suerte, porque nunca me he cruzado con la gente mala, nunca he conocido a alguien malo. Y si  tuviese que nombrar a ese alguien, seria a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario